Preguntas Frecuentes

Servicios de internet residencial entregados 100% por fibra óptica, con la mejor velocidad y estabilidad. Consulta nuestros planes AQUÍ

Contamos con planes 100% fibra óptica, también planes Wireless, Rurales y Urbanos.

También contamos con servicios empresariales y dedicados.

Puedes incluir telefonía a tu servicio y próximamente televisión.

Para saber si te encuentras dentro de la cobertura de cualquiera de nuestras dos redes (Durango y Región Lagunera), envía un WhatsApp con tus coordenadas al número 6181005000, y uno de nuestros asesores te dará seguimiento.
Continuamente estamos ampliando nuestra cobertura para estar cerca de ti.
Si tu colonia aun no cuenta con Quiero Fibra, puedes dejar tus datos AQUÍ y te contactamos en cuanto lleguemos a tu colonia.
¡Estamos creciendo, pronto estaremos cerca de ti!

En Quiero Fibra tenemos el siguiente compromiso de calidad:

  • Velocidad Real las 24 horas del día.
  • Atención personalizada.
  • Solución de fallas en menos de 24 horas.

Olvídate de las compañías tradicionales. En Quiero Fibra entendemos que no solo ofrecemos una conexión a Internet, sino un servicio y una experiencia de navegación.

Puedes dejar tus datos AQUÍ y te contactamos en menos de 5 minutos, o llámanos al 6181922218 y nuestros asesores de venta te darán toda la información que necesites.
Necesitas tener a la mano:
– Comprobante de domicilio.
– Identificación oficial
– Correo electrónico vigente

Antes de instalar nuestro personal técnico te explicará todo lo que necesitas saber acerca de tu servicio de fibra óptica y responderá a todas tus dudas.

Nuestro compromiso de instalación es de máximo tres días hábiles.

Nuestro contrato NO tiene plazo forzoso. Puedes dar de baja tu servicio cuando lo requieras. Solo hay que devolver el equipo y estar al corriente con tus pagos.

Una vez que tu servicio haya sido instalado, se te enviará a tu correo electrónico la factura con la liga de pago correspondiente a la primer mensualidad y, en caso de que aplique, el gasto de instalación correspondiente*.

La primer factura debe ser pagada dentro de los 10 días siguientes a la instalación de tu servicio.

Consulta las distintas formas de pago AQUÍ.

Tu servicio se paga por adelantado. Entre el día 1 y el día 2 de cada mes tendrás en tu correo la factura con tu estado de cuenta correspondiente al mes que empieza y un “link de pago”.

Tendrás hasta el día 15 para realizar tu pago. En caso que el día 15 sea fin de semana, la fecha de suspensión será el Lunes siguiente a primera hora. En Quiero Fibra no suspendemos tu servicio en fin de semana.

En caso de que tu servicio sea suspendido, se generará un cargo automático por $30 pesos por concepto de reconexión, que deberá ser pagado junto con tu próxima mensualidad.

Para pagar tu servicio tienes dos alternativas:

  1. En cualquiera de nuestras sucursales.

– Paseo del Olimpo 1490, Campestre la Rosita, Torreón, Coahuila, 27250.

– Patoni 113, Zona Centro, Durango, Durango, 34000.

  1. A través del link de Mercado Pago que viene en tu factura.

Un link de Mercado Pago es una herramienta online, rápida y segura que te permite pagar tu servicio a través de whatsapp, email o cualquier red social.

Cuando te compartimos tu link de pago, solo debes abrirlo, elegir tu medio de pago favorito ¡y listo!

Quiero Fibra recibirá una notificación cuando finalices el pago, y a ti te daremos la información de pago por cualquier consulta que tengas. ¡Así de fácil!

*Notas importantes:

Los pagos en OXXO se ven reflejados en 1 o 2 días hábiles. Considéralo y evita que tu servicio sea suspendido.

Los links de pago son de uso único e intransferible. Esto quiere decir que están ligados directamente a tu cuenta y a tu saldo al momento de descargarlo.

Con Quiero Fibra y Mercado Pago tienes los mejores medios de pago para que tengas a mano muchas alternativas para pagar tu servicio.

TARJETA DE CRÉDITO EN HASTA 24 MESES

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.

Aceptamos VISA, Mastercard y American Express.

* Acreditación instantanea.

TARJETAS DE DÉBITO O RECARGABLES

Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta recargable y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.

Aceptamos tarjetas de débito de estos bancos: BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Santander y Banorte.

* Acreditación instantanea.

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Al momento de pagar te daremos todos los datos para que puedas transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias de Bancomer, Banamex o Santander.

* Acreditación en una hora. Si pagas en fin de semana o día feriado, se acredita al siguiente día hábil.

PAGO EN EFECTIVO EN TIENDA OXXO

Descarga tu referencia númerica para pagar en OXXO. Muestraselo al cajero y realiza tu pago.

La referencia es única e intransferible. Por lo que solo puede ser utilizada una vez y es por el saldo al momento de descargar la referencia. Esto quiere decir que no podrás abonar más o menos de la cantidad determinada.

* Acreditación en 1 o 2 días. Considera el tiempo de acreditación para que evites suspensiones y recargos en tu servicio.

Sí. Comunícate al 6181922218 o manda un mensaje al 6181005000. No olvides tener tu número de cliente a la mano, al igual que tu tarjeta de crédito o débito.

En caso de no pagar tu servicio a tiempo, éste será suspendido y se generará automáticamente un cargo por reconexión de $30 pesos que se sumará a tu siguiente factura.

Es importante notar que se dejarán de emitir facturas en tanto no se reactive tu servicio, sin embargo, para reactivar tu servicio se tendrá que liquidar la factura emitida el mes que se suspendió el servicio.

En caso de pasar dos meses con el servicio suspendido, se procederá a desmontar el servicio.

El servicio se reactiva al momento de pagar la factura emitida el mes que fue suspendido tu servicio.

Es importante recordar que en caso de reactivar en el mes siguiente al que fue suspendido tu servicio, se emitirá una nueva factura al momento de reactivar tu servicio. Esta factura será proporcional a los días que resten del mes en curso, más el cargo por reconexión. La factura deberá ser pagada dentro de los siguientes 3 días o antes de que finalice el mes, de lo contrario se volverá a suspender tu servicio.

Comunícate al 6181922218 o mandando un mensaje al 6181005000. No olvides tener tu número de cliente a la mano.

También puedes acceder al portal de clientes AQUÍ y descarga tu factura. No olvides tener tu correo electrónico a la mano.

El sistema automatizado hace una suspensión de servicio y se tiene q pagar $30 pesos extras por cargos de reconexión.

En Quiero Fibra nunca querrás cancelar tu servicio, sin embargo, no tenemos tramites complicados. Solamente ponte en contacto con nosotros y un asesor se encargará del resto. Ten en cuenta que podrás recontratar cuando desees.

Considera que hay que estar al corriente con tus pagos y coordinarnos para recoger el equipo.

Tu número de cliente se encuentra impreso en tu factura o en la orden de servicio de instalación de tu servicio.

Puedes recuperarlo también con tu correo electrónico entrando al portal de clientes AQUÍ.

  • Oficina: L-V de 8:30 a 17:30, S de 8:30 a 13:30.
  • Teléfono y WhatsApp: L-D de 8:30 a 23:00.

Llama al 6181922218 o manda un mensaje al 6181005000. No olvides tener tu número de cliente a la mano.

En el portal de clientes puedes descargar tus facturas y estados de cuenta. También puedes verificar tu historial de pagos y estatus de servicio.

Puedes acceder al portal de clientes AQUÍ. No olvides tener tu correo electrónico  y contraseña a la mano.

Son dos conceptos completamente diferentes y a la vez, complementarios. La calidad de tu experiencia al navegar por internet depende de ambos.

La velocidad es el ancho de banda contratado en tu servicio. Es lo que Quiero Fibra te entrega en tu modem y se mide en megabits por segundo.

La cobertura se refiere al alcance que tiene la señal inalámbrica (Wi-Fi) de tu modem para conectarse a tus dispositivos (celular, Smart-tv, Tablet, etc.).

Si tienes un paquete de velocidad alto, pero tienes una cobertura deficiente, tu experiencia de navegación será deficiente. De igual forma, si tienes un paquete de velocidad insuficiente, tu experiencia de navegación será deficiente, aún y cuando cuentes con suficiente cobertura Wi-Fi.

Pero no te preocupes, en Quiero Fibra te apoyamos para que siempre goces de un servicio y una experiencia de navegación adecuada a tus necesidades.

La velocidad de tu servicio depende específicamente del paquete que tengas contratado. Si la velocidad medida directamente en tu modem es menor a la contratada, entonces tenemos un problema y Quiero Fibra tiene que solucionarlo.

Para hacer una prueba de velocidad, lo recomendable es hacerlo conectado directamente a tu modem vía cable de red.

Si no es posible conectarse se puede hacer conectado a la red Wi-Fi de tu modem, bajo las siguientes consideraciones:

  1. Colócate a una distancia entre 1 y 2 metros de tu modem.
  2. Asegúrate de ser el único dispositivo conectado a la red.
  3. En caso de no ser el único dispositivo conectado a la red, asegúrate que nadie este navegando al momento de hacer la prueba de velocidad (apaga Youtube, Netflix, streaming, descargas, actualizaciones de tu sistema, etc.)
  4. Asegúrate que tu dispositivo tampoco se encuentre haciendo uso de internet.
  5. Conéctate a https://fast.com/es/ y realiza más de una prueba.

La cobertura de tu servicio se refiere al alcance en metros cuadrados de la red Wi-Fi de tu modem para conectarse con dispositivos inalámbricos (celular, Tablet, Smart-tv, laptop, etc.).

La cobertura depende de varios factores:

  1. La potencia del modem.
  2. La ubicación del modem.
  3. Obstáculos físicos como paredes gruesas.
  4. Saturación de frecuencias.
  5. Potencia o características del dispositivo receptor.

En Quiero Fibra utilizamos solamente módems Huawei de la mejor calidad y potencia, además te asesoramos para obtener la mayor cobertura y con la contratación de tu servicio, te garantizamos una cobertura óptima de hasta 120 metros cuadrados, bajo condiciones normales.

Si quieres aumentar tu cobertura garantizada, puedes agregar a tu servicio nuestra Cobertura Plus, y olvídate de problemas, nosotros nos encargamos de que tu servicio funcione al 100% en todos los rincones de tu hogar.

Una parte importante de tu experiencia de navegación dependerá de la manera en que administres tu servicio. Quiero Fibra te ayuda a administrar correctamente tu servicio, pero también puedes seguir estos consejos:

  1. No compartas tu contraseña.
  2. Crea una red Wi-Fi “pública” para invitados, con ancho de banda restringido.
  3. Ubica tu modem en un área abierta y libre de obstáculos físicos.

Cobertura Plus es un servicio único que ofrece Quiero Fibra para que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia en su servicio. Aquí puedes tener más información del servicio.

Quieres contratar, ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te ofrecerán la mejor recomendación.

ACCESO CLIENTES
Abrir chat